Dosis de motivación

Mandar un e-mail antes de dormir es la nueva categoría del blog. Siempre pensé que esas palabras son las más sinceras -y peligrosas- del día.

Destinatario: Sandra, escuela de prácticas a la que a la fuerza le acabó gustando el ciclismo.

Hora: 00.11

Estaba hablando con mi mejor amigo (una historia complicada de mis años impares de carrera, pero bonita) sobre el periodismo; hacia dónde vamos; lo que han cambiado las cosas desde que dejamos el aula; y sobre lo que tú hoy me habías escrito de que nos habíamos equivocado de carrera. Me mandó un e-mail cuyo asunto era “dile a Sandra que sustituya ‘falso 9’ por su nombre”. Es un extracto de una entrevista que muy pronto publicará en la web de fútbol que han creado mis amigos, http://falso9.com/ Se la hace a un periodista de ABC Punto Radio que conocimos en el viaje de ecuador.

Mi dosis de motivación, enana.

Mua

P: ¿Y un consejo para cinco falsos 9 en busca de su particular Champions?

R: Que creáis. Que creáis de verdad en esto, que leáis a Enric González, que veáis “The Newsroom” y que, de verdad, que si te gusta esto tienes sitio en este mundillo. Si de verdad te gusta el periodismo deportivo, y cuando digo de verdad digo que lo persigues, persigues el objetivo y perseveras, hay un hueco en el periodismo deportivo para ti, o para vosotros, en este caso. Así que, de verdad, no perdáis nunca la fe y no perdáis nunca la ilusión, porque con la fe y con la ilusión se llega. Aunque no lo parezca se llega. Porque tienes que tener talento, el talento lo tenéis, lo que os va a fallar a veces es la convicción, el saber si tenéis el hueco, si lo tenéis o no lo tenéis. Y yo os digo que si perseveráis y creéis tendréis el hueco. Así que ánimo y no perdáis la esperanza. Y cuando tengáis la crisis, lo dicho, capitulito de “The Newsroom” o librito de Enric González y en seguida te revitalizas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s