Mensaje para el nuevo inquilino de la G43

Llueve. Acostúmbrate a que dos de cada tres días el sol no será un fijo en el paisaje que descubren las cortinas azules, disfruta de los animales de la reserva natural que se dejan ver de vez en cuando bajo la sombrilla de los fumadores. No te quedes en el cuarto, aunque abandone la hostilidad en cuando coloques tus pertenencias, la cocina es el mejor lugar para empezar a despegar en tu nueva vida.

Habla, en el idioma que sea, y pregunta qué tal, agradecerás escucharlo cuando el día no haya sido bueno. Comprueba la ducha, y si no funciona quéjate, en realidad el agua de la Caburn puede llegar a abrasar cuando pierde la timidez de la semana uno. La llave de tu habitación abre la puerta de la de al lado, donde está tu caldera, comprueba. Cierra la puerta del baño cuando te duches, el vapor hace sonar la alarma, a cualquier hora, y entonces el desalojo es inminente. Y los bomberos tampoco son para tanto.

No intentes adivinar la equivalencia exacta de los niveles del Sussex, Purple y Scarlet son parejos pero no iguales, ni siquiera sabía con exactitud qué tono era el segundo. Ve al Elephant (& Castle), por lo menos una vez en semana, porque aunque las pintas sean caras y el baño sea una cuna de cistitis allí se ven mejor los clásicos. Y tenéis una cita con Wembley. Visita Brighton, primero de día y después de noche. Repetirás. Sal a Oceana, no puedo no recomendártelo aunque haya despotricado sobre ese sitio, eso sí, no vayas de listilla en la puerta y reserva una hora para coger el abrigo al final.

Agoniza con Bill el de taxi cuando te traiga de Tesco e intenta saber si sigue fumando. Alterna pulsando los dos botones de la calefacción hasta que la luz se ponga roja, los números del lateral no sirven para nada. Besa si nada te ata y déjate querer, los bombones de Lewes son de los mejores del condado. Coge sitio en los sofás de la common room y disfruta del cine que nunca pensaste ver. Si Bill sigue fumando trata de convencerle de que lo deje.

Aprende. Inglés, japonés y los dialectos españoles. Debate, sobre nuestro país y sobre el resto, enriquécete del resto de culturas y pregunta con cuántos años nacen en Corea. Llega, por supuesto, hasta el castillo, hasta el Bill, hacia Kingston y hazte una foto en Seven Sisters, el paisaje más alucinante de la zona. Sonríe a Arthur, vela por ti. Pide el café gratis después del décimo. Consigue por lo menos tres amigos para viajar, Inglaterra no se conquistó en un día.

Ríe, grita y observa; que cuando llegues a un día parecido al de hoy no te arrepientas de nada; y que como dice Marwan, si las despedidas hacen perder las coordenadas, intenta sentir el BN7 2UW un poco tuyo para siempre. Un placer, salvadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s