Verdades a medias

Hoy el café fue en vaso grande, porque no había existencias de pequeños, y el hombre de delante de mí se empeñó en que quería el vaso lleno, a pesar de contener el mismo café de siempre. No hizo ningún gesto de asco posterior al agua con café que se le debió quedar como mezcla.

Ayer, lunes, no me quedó más remedio que reírme de alguna de mis afirmaciones del domingo (del sábado, por descontado): “He desconectado tanto este fin de semana que empiezo con las pilas cargadas”. Falso. Y yo, ilusa, por alimentarme de ello toda la tarde de la despedida.

El comentario en cuestiòn se produjo en una cuesta -una entre el millòn que hay- conquense repleta de terrazas bautizadas, que iban desde Mesón Fidel a La barrica de Miguel, pasando por Casa Amparo, Cervecería La Paca, y Mesón Jose sin tilde, que dada la poca originalidad de la zona, fue el que más me gustó. De fondo, un Sinatra barrigudo local y su saxofón deleitaban a los comensales con New York.

I want to wake up, in a city that never sleeps...(8)
I want to wake up, in a city that never sleeps…(8)

El sol se despedía y el discurso hacía lo propio, torcerse hacia un: “Bueno, quizá mentalmente haya descansado, porque físicamente…” Y llega el lunes, cuando quieres dar luz a esta escapatoria en forma de blog, y te das cuenta de que a pesar de que el fin de semana fue estupendo, lo único cargado es la sonrisa, porque el cuerpo se quedó en viernes.

Con el café a medias y cuando las miradas están más puestas en el Maracaná que en Israel, leo la previa de la final sub21 y los datos de los futuros campeones, De Gea y Thiago tienen cada uno 22 añitos en su haber, y aunque ya me han explicado por qué aún así no están en Brasil, sumo la segunda verdad a medias de la semana. Y solo es martes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s