Jornada de verano

Desde mi época de estudiante he pensado que si hubiese que establecer un medidor emocional de la población, sin duda, las herramientas para desarrollar la métrica debían ponerse en práctica en el transporte público. Y los resultados, aparecer en las páginas del 20 minutos, que siempre mantendré que hace una estupenda labor social aunque en primero de carrera me lo tirasen a la basura en una clase al desecharlo como prensa de calidad.

Ayer por la mañana el estado anímico de la gente era bipolar. En una polo estaba Maracaná, los pucheros de Casillas y el golazo de Neymar. Nadie decía nada de que Piqué no hubiese subido a por la medalla, lo mismo que hizo Cristiano en la final de Copa. ¡Ay! Del 3-0 me enteré al abrir el ojo, con tres wasaps (la RAE ya acepta esto, no obstante será la única vez que os martirice con ello). El primero decía “Brasil 3-0 España, no quieras saber más”, el segundo se limitaba al “no comento”, y la tercera cadena era de mi equipo comentando el penalti de Ramos, que olé su nariz fea, con permiso. la foto (5)

En el otro polo, el de Anna y Otto,  la gente se mostraba sorprendentemente dicharachera, algo que yo no concebía habiendo dormido 5 horas por una derrota que por la traición que lastramos ya no asumimos como nuestra.

Según avanzaba el día una pregunta se me repetía en diferentes formatos: “¿Ya has empezado la jornada reducida de verano?”

No tengo,

No tengo,

No tengo…

La gente sí tenía un motivo real por el que alegrarse ayer lunes. ¡Y además, empezaron las rebajas!

Hoy el café caliente lo tomé con sandalias nuevas,

a ver si no voy a tener de nada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s