Los estados de MSN siempre eran por algo

Café en el barrio. No vayan al bar al lado del Jerónimo si no están convencidos de querer un café, es tal el tanque que sirven que llevo espídica todo el día.

–  “Siempre me pasas textos que me van a molar, capullona”.

No regalo libros ni música en balde. Es una de mis máximas a la hora de escoger un regalo para alguien, el porqué debe superar en valor a lo que hayas abonado por el obsequio. Las pequeñas cosas, esas grandes cosas. El arte de regalar, que curiosamente es el título del libro del Bigotes de la Gürtel (¡absténganse el próximo 23 de abril!).

De igual modo ocurre con los links que gestionamos a lo largo de cada día. Me parece un síntoma claro de conocimiento y valor cuando lees un texto o escuchas una canción y piensas en alguien; o bien porque el contexto te recuerda a; o bien porque sabes que esos acordes y esas letras causarían algún tipo de emoción en esa persona. Y es fantástico dotar de ese “regalo” a alguien: toma, lee esto, te va a gustar como a mí me ha gustado acordarme de ti al leerlo. ¿Conoces suficiente a una persona? ¿Serías capaz de recomendarle una lectura o una canción? ¿Y esa persona a ti? Pongan nombres propios y sorpréndanse como yo lo estoy haciendo.

Porque a estas alturas no nos vamos a engañar, que somos millenials pero no tontos, esas canciones en el muro siempre han ido por algo, y los estados de MSN, señores, tan polémicos cuando Coti, La Oreja de Van Gogh y los pioneros emojis acompañaban a nuestros primeros nicks. “Nada de esto fue un error”, pero oye que paso de ti y ya he cerrado capítulo; “La madrugada del 20 de enero saliendo del tren…”, pero que no, que aunque el 20 de enero fuese nuestro aniversario es que me gusta la canción y punto; “Un mundo en el que tú y yo podamos compartir…”, pero no me gusta nadie, es que Aladdin y Jasmine eran mis mejores amigos de la infancia cuando surcaba el desierto en la alfombra del salón.

Pues vale, los míos sí.

Un comentario en “Los estados de MSN siempre eran por algo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s